|
Re:¿Es menos esfuerzo leer y escribir con tus lentes ChromaGen? ¿Te asustas menos? ¿Tardas menos en hac hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
Tengo 21 años y estudio en la universidad. Cuando tenemos examenes me ponia muy nervioso y me enfadaba con todo el mundo; salía de mi cuarto con los ojos irritados y rojos de tanto leer y no suportaba a nadie, ni a mi mismo. Desde hace un mes que tengo las lentes y invierto las mismas horas estudiando, pero consigo 4 veces más, sin esfuerzo y sin frustraciones. Toda la familia esta contenta por mis resultados que han mejorado mucho, pero más aun por la tranquilidad que hay en casa. Siempre sabia que pasaba algo con mi vista pero no lo entendía nadie.
Ahora estoy disfrutando de los estudios y la universidad. Gracias al artículo sobre estas lentes en el periódico El Mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Re:¿Es menos esfuerzo leer y escribir con tus lentes ChromaGen? ¿Te asustas menos? ¿Tardas menos en hac hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
Hola soy Gabriel Ciudad tengo 16 años.
antes de llevar las gafas me aburria hacer los deberes y estudiar, pero despues de ponerme las gafas, me sorprendi mucho porque parecia que el boligrafo hacia los deberes solo sin que yo lo tocase, haora con las lentes es mucho mas facil hacer los deberes y estudiar. el año pasado estaba en 3º y de 11 asignaturas aprovve cuatro, las mas faciles, y ahora estoy aprovando todo con bienes, notables y sobresalientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola soy Silvia con las gafas veo mucho megor y saco megores notas . Muchas
GARCIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MATEU CANTALLLOPS, me gustaría que hablaras con mi hija y conmigo (puesto que las dos llevamos diez días con las lentes) de tus progresos con las lentes, llamamos al 950-15-10-74, danos un toque y nosotras te llamaremos, nos puedes contar dónde vives, lo que haces ahora con tus amigos y hablarenos de nuestra amiga común "Nicole". ¿Te parece?. !Hasta pronto!. Ana y Silvia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Ciudad, soy Ana, tengo 39 años y no estudié un carrera porque ne hicieron creer que no valía, que era tonta. En la actualida soy Ofical de Justicia ( no es un cargo de la .... pero hice lo que pude con mucho esfuerzo). Cuentame lo que has sentido con las lentes chromagen. AHORA TENGO UNA NUEVA FUERZA. Tfono. 950-15.10.74. Gracias
|
|
|
|
|
|
|