Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Veis los colores verde y rojo fluorescente en la TV como yo?
(1 viendo) (1) Invitado
Lentes Chromagen, Preguntas, Dudas, Testimonios, Centros Chromagen, Dislexia, Daltonismo, Mejorar Vision...
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Veis los colores verde y rojo fluorescente en la TV como yo?
¿Veis los colores verde y rojo fluorescente en la TV como yo? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todo el foro.
Soy Pilar. Soy mayor de cincuenta años y quiero dar mi testimonio. Ya tengo las lentes y me costó el primer día un disgusto porque la montura venía mal adaptada a mí, supongo que por ser muy ligera, y las lentes estaban demasiado juntas y no podía enfocar.
Separé un poco el cristal de un ojo y otro.
Cuando ya pude descubrir la causa pude ver perfectamente tamto las letras que ya no me son problema.
usuario1
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿Veis los colores verde y rojo fluorescente en la TV como yo? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
Aunque no soy daltonico y veo los colores perfectamente, he notado una diferencia notable en la intensidad de los colores desde que uso estas lentes
respuestas
Experto
graphgraph

Re:¿Veis los colores verde y rojo fluorescente en la TV como yo? hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
hola llevo las lentes desde seis meses y mis colores son increibles. Antes los veia igual pero más pastel más apagdos pero ahora son intensos y me gusta mucho más esta visión.Otra cosa que me paso es que me siento con derecho a ablar en publico ya no tengo miedo a decir algo mal y que se rian de mi me siento segura y persona. Tengo 39 años y nunca en mi vida me he sentido tan bien.
respuestas
Experto
graphgraph

Gracias por la respuesta.
No sé si dejé claro que veo fluoresceste, cuando llevo las lentes chromagén puestas y miro la TV. o el ordenador, en esta misma pg. por ej.-
Un saludo. Pilar.
respuestas
Experto
graphgraph

Quiero añadir que yo pintaba en mis años mozos y que copiaba cuadros que me gustaban para mi casa del catálogo de alguna exposición. Ahora me llevo la sorpresa de que los veo mucho mejor. No captaba los detalles que yo misma había pintado.
Tb. mi hermano pinta muy bien, tengo un cuadro suyo que ahora por primera vez valoro. Antes me parecía un mazacote oscuro.
Por supuesto tb. leo mucho mejor. Las letras en el papel quietecitas.
Saludos Pilar G.
respuestas
Experto
graphgraph

Hola yo tambien veo los verdes y rojos fluorescentes y el resto de colores los veo mas intensos y hantes cuando no tenia las lentes el blanco de las hojas me destellaban las letras.
Un saludo.
respuestas
Experto
graphgraph

ArribaPágina: 12

Ultimos Temas del Foro

Más...