|
¿No os dicen cosas? hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
Yo tengo varios compañeros,mas bien todos,que me dicen cosas como gafa pija,quitate las gafas de sol que estas bajo techo y cosas asi.y tambien me preguntan si es cotagioso.
|
|
|
|
|
|
|
Re:¿No os dicen cosas? hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
¿cuántos años tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola , supongo que tendrás unos 14 o 16 años,
YO ya tengo más de cincuenta y la experiencia me dice que por desgracia los chavales que van peor siempre buscan la forma de ser crueles con el que tiene alguna diferencia. Tendrás que ser fuerte, pregúntales si ellos no han ido al dentista, o si no han necesitado aparato para los dientes, o gafas normales, ¿porqué no vas a tener tú lo que te haga falta?
Con las personas mayores es diferente. Me pregunatan diciento !Qué gafas tan originales!y eso! yo les explico y entonces dicen ah!, perdona, y en eso se queda. En la mayoría de los casos me cuentan que tb. conocen a una señora que tien un hijo con problemas y me piden la dirección. Por eso te digo que si puedes aguanta, dentro de poco el 10% de los alumnos las llevará y no será más raro que los que se tiñen el pelo o los que se ponen gomina para levantar el pelo de punta.
De todas formas estamos contigo. No te dejes empujar que somos un grupo fuerte.
Saludos desde Madrid, Pilar G.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no te preocupes, seguro que en tu clase ay más de uno que necesitaria estas lentes pero sus padres y profesores piensan sencillamente que son vagos y que no les da la gana. Pues tu con la ayuda de tus padres y de estas gafas podras llegar a estudiar correctamente todo lo que te propongas.
Y acuerdate rie bien quien rie último
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sus compañeros suenan como personas muy inseguras, personas que necesitan encontrar su propia fuerza y confianza por medio de la humiliación de los demás, ya que no tienen vida ni autoestima propia. Ignórales y así les ayudará a darse cuenta de sus acciones, pobrecitos, obviamente su nivel de inteligencia no les permite mayores pensamientos ni comentarios. Afortunadamente Ud. no es igual que ellos, y sus diferencias son precisamente las que le hacen una persona mejor, con una visión y percepción más allá a lo simple visto. Por lo que Ud. cuente son ellos los que tienen un problema, no Ud. Saludos y ánimo - Nicole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengo 13 años